Las presentes Condiciones Generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web www.solucionesdigit.com (en adelante, el “Sitio Web”) titularidad de SOLUCIONES DIGITALES TV, S.L. (en adelante “SolucionesDigit”) y las condiciones de compra de productos a través del Sitio Web.

SolucionesDigit es una plataforma web de comercialización de productos y servicios ofrecidos por SOLUCIONES DIGITALES TV, S.L., sociedad de nacionalidad española, con número de CIF B58853599 y domicilio en calle Flos i Calcat, 17, puerta 18, 08320 El Masnou, Barcelona.

Mediante la aceptación de las Condiciones Generales, el usuario consiente en ser cliente de SOLUCIONES DIGITALES TV, S.L., y sus datos pasarán a formar parte de los ficheros de bases de datos de dicha sociedad, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

SolucionesDigit proporciona información sobre productos y servicios, y ofrece la posibilidad de adquirirlos o contratar sus servicios a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de productos o servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo escrito entre SolucionesDigit y el Cliente. En consecuencia, el Cliente o Usuario que acceda al Sitio Web y realice la contratación de productos y servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones Generales tal y como estén redactadas en el momento en que sea acceda al Sitio Web.

SolucionesDigit sólo vende a profesionales o personas que tienen el proyecto de iniciar una actividad mercantil en un corto plazo. Por tanto, al adquirir nuestros productos y aceptar las presentes condiciones de venta se renuncia expresamente a los derechos aplicables a productos de consumo, sólo aplicables a consumidores finales.

Es imprescindible leer y cumplir las instrucciones de uso de los productos, las cuales se encuentran en el texto de la correspondiente ficha de producto de esta tienda online.

Información sobre los productos y servicios

La descripción de los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación que disponemos o que nos facilitan nuestros proveedores.

Las fotografías tienen por objeto aportar el máximo de información sobre los productos y servicios.

En caso de que, por circunstancias ajenas a nuestro control, el producto o el Servicio no esté disponible después de realizar la compra, SolucionesDigit informará al Cliente por email lo antes posible para buscar una solución.

Precios de los productos y servicios

Los precios de los productos y servicios que se ofrecen en nuestro Sitio Web no incluyen el IVA ni otros impuestos aplicables. Además, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos.

Todas nuestras facturas se emiten exclusivamente en euros.

SolucionesDigit se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos y Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento de tramitación del pedido.

SolucionesDigit utiliza todos los medios que tiene a su alcance para para ofrecer la información contenida en su Sitio Web y sus medios de comunicación (email, redes sociales, etc…) de forma veraz y sin errores tipográficos. No obstante lo anterior, SolucionesDigit queda exonerado de responsabilidad en los supuestos de errores técnicos y/o humanos relativos a las alteraciones del precio. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de SolucionesDigit, se procederá inmediatamente a su corrección. Si, existiendo un error tipográfico en alguno de los precios o productos mostrados, algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, SolucionesDigit le comunicará al cliente dicho error, anulando su compra y realizando la devolución del importe pagado.

Los descuentos no son acumulables a precios de oferta.

Envíos, Portes y Disponibilidades

Los gastos de envío se calcularán en función del destino o dirección de entrega así como del volumen y peso de los productos comprados.

SolucionesDigit se reserva el derecho de modificación de las condiciones aplicables al servicio de Portes Gratis, y recomendamos al cliente que revise las mismas antes de realizar el pedido.

La modificación de la política de gastos de envío no afectará a los pedidos confirmados con anterioridad a ese momento.

La dirección de envío debe ser al mismo país que el de la dirección de facturación. Y se aplicarán los impuestos correspondientes al país donde se realiza la entrega del pedido.

Nuestro servicio de entrega es siempre de puerta a puerta, salvo que expresamente se acuerde otro tipo de servicio. En caso de que la dirección de entrega del cliente sea en un piso superior a la planta baja y se haya realizado un pedido con mercancía voluminosa o pesada, es posible que la agencia solo pueda entregarlo a pie de calle.

Los pedidos realizados desde Andorra se entregarán para su recogida en las oficinas de la agencia de transporte de Seu d´Urgell o de Puigcerdá. De este modo, los clientes de Andorra pagarán portes nacionales y no se generarán gastos de despacho de aduanas. A la hora de realizar un pedido desde Andorra, el Cliente debe indicar en “Observaciones” dónde quiere recoger el pedido, en la Seu d´Urgell o en Puigcerdà. En caso de no indicarlo, se entenderá que la entrega es en la Seu d´Urgell.

En la ficha de cada producto se indica su disponibilidad. Solo vendemos productos que estén en stock, con excepción de los productos con opción “Sobre Pedido”. Si no hay stock disponible de un producto, en la ficha aparece la opción de solicitar “Avísame cuando esté disponible”. Solo hay que indicar el email y la cantidad deseada del producto para recibir un correo electrónico de aviso cuando volvamos a tener existencias.

Pago de los productos y servicios

Durante la tramitación del pedido, el Cliente debe realizar el pago inmediatamente mediante tarjeta de crédito, de débito o transferencia bancaria.

Los pedidos se prepararán sólo cuando el pago esté confirmado. Por este motivo, los pedidos que se paguen mediante tarjeta de crédito se tramitarán inmediatamente. En los pagos mediante transferencia el pedido se tramitará una vez hayamos recibido el pago en nuestra cuenta bancaria. La reserva de stock se realiza al recibir el pago en nuestra cuenta. Si no recibimos el pago de tu pedido en 7 días hábiles, se cancelará automáticamente.

Considera la opción de pago por tarjeta por sus numerosas ventajas: inmediatez, reserva inmediata de stock, financiación del pago, reducción de costes.

No aceptamos pago por transferencia en la compra de productos ofertados en campañas especiales.

También ofrecemos el pago fraccionado. Para más información consulta a nuestro correo info@solucionesdigit.com.

Devoluciones y cambios

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Garantías

Los clientes de SolucionesDigit se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos o productos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.