Calandra sublimación textil Flexa Sublimax

Financiación a 60 meses

Transporte incluido

Calandra sublimación textil Flexa Subliamx, con cilindro de aceite caliente
Una máquina compacta que garantiza la uniformidad y la estabilidad de la temperatura durante todo el proceso de trabajo y sobre toda la anchura del cilindro.

Marca:

Categorías: ,

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Descripción de Calandra sublimación textil Flexa Sublimax

Calandra sublimación textil Flexa Sublimax con cilindro de aceite caliente Una máquina compacta que garantiza la uniformidad y la estabilidad de la temperatura durante todo el proceso de trabajo y sobre toda la anchura del cilindro.

Formato de anchos disponibles 1,70 / 2,70 / 3,20 metros.

Textiles con colores vivos y brillantes.
Máquina equipada con un rodillo compacto de última generación con calefacción de aceite, lo que asegura la uniformidad y la estabilidad de la temperatura durante todo el proceso de trabajo y sobre toda la anchura del cilindro. Resultado final: Tela impresa de buena calidad y duradera. Excelente penetración de las tintas con colores vivos y brillantes. Los colores uniformes, adecuadas para uso en interiores y al aire libre.

Dispone de tres modos de funcionamiento:

  1. “Rollo a rollo” para la impresión continua de un pañuelos de papel de transferencia
  2. Pieza “única” para la impresión de piezas de tela a un papel de transferencia que se encuentra en las hojas de rollo (versión Sublimax T con mesa).
  3. “Reactivación y la fijación” de tintas de sublimación estampadas directamente sobre telas, materiales procesables: tejido sintético con textura, tejido de punto, tejido no tejido (poliéster, nylon, acrílico), más …Máxima versatilidad y facilidad de uso a través del panel de control de pantalla táctil intuitiva.


Petición información producto

935 409 348

Horario: 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00

Email: info@solucionesdigit.com