¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares
×
 x 

Carro vacío
summacut-d120_large
summacut22
94

Summa D120RL-2E

Plotter de Corte Summa D120RL con cuchilla de arrastre para materiales de hasta 127 cm, ajustable al ancho del vinilo.

El panel de control de gran tamaño y fácil de usar permite al operador cambiar la velocidad, la presión, el modo de trazar y otros ajustes de manera muy rápida. Tambien podrá realizar pruebas de corte y muchs cosas más.

El sistema óptico de alineamiento OPOS-X le permite troquelar  gráficos de vinilo impresos con plena confianza y facilidad. 

El cabezal de nuevo diseño y de alta velocidad ofrece una precisión increíble para un corte de vinilo fiable y sin esfuerzo.

Ruedas tractoras y tapones de alineamiento integrados cargan el vinilo y mantienen el material en la mesa, incluso cuando se corta a la máxima velocidad.

Incluye:

  • Barras calibradas para soporte de vinilo
  • Par de tapones de alineado para garantizar la mejor tracción y precisión.
  • Lector OPOS-X
  • Licencia software de corte WinPlot

Los SummaCut son capaces de leer marcas de registro para corte de contorno no sólo en materiales estándar, sino también en reflectantes, holográficos y material de espejo. Así como a través de muchos de los diferentes tipos de laminados que se utilizan hoy en día. 

Los SummaCut realizan algoritmos de alta complejidad para compensar cualquier deformación en la impresión utilizando la tecnología de sensor más fiable del mundo. Los plotters Summa Cut  son ideales cualquier rotulista o tienda de impresión.
La característica más importante de los plotters Summa es la tracción. Por eso, todos los plotters de Summa incluyen el exclusivo y patentado rodillo granulado MicroSprocketTM. Forjado con el material más fino y siguiendo un proceso único que garantiza que cada rodillo enga un diámetro exacto. SummaCut es uno de los plotters de corte más populares que se hayan construido nunca.

Folleto plotter de corte SummaCut D120R-2E

PVP 4290,00 €
(IVA no incluido)

Comparte con nosotros

SOLUCIONES DIGIT

TEL 935 409 348
info@solucionesdigit.com


Flos i Calcat, 17  Local, 18
08320 El Masnou, España


Horario de oficina
9:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00
Lunes a Viernes