XpertJet 1642WR

Financiación a 60 meses

Transporte incluido

15.995,00 

La impresora Sublimación XpertJet 1642WR de Mutoh,  es ideal para la impresión diaria por sublimación. Imprime en papeles de transferencia de sublimación de tinta estándar de 95 g/m² a 100 g/m², lo que permite realizar transferencias a todos los materiales de poliéster rígidos y flexibles.

Formato hasta 1625mm

Marca:

SKU XpertJet 1642WR Categorías: ,

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Descripción de XpertJet 1642WR

La impresora de sublimacion XpertJet, la XPJ-1642WR, cuenta con 2 nuevos cabezales de impresión piezoeléctricos de gota variable Ultra Wide AccuFine de Mutoh, instalados en una configuración escalonada. En combinación con la nueva tecnología patentada i-screen weave de Mutoh, los nuevos cabezales de impresión ofrecerán una calidad de impresión excepcional a velocidades de producción más altas una y otra vez.

Dirigida al mercado de transferencia por sublimación, la impresora de sublimación de tinta XpertJet 1642WR entregará gráficos de alta calidad para transferir a todos los materiales de poliéster flexibles y rígidos posibles: gráficos y exhibiciones de decoración textil en la tienda, señalización suave y gráficos para eventos y ferias comerciales, decoración del hogar, banderas y banderines, artículos deportivos (tablas de snowboard, cascos,…), gadgets (tazas, paraguas, alfombrillas de ratón,…) y prendas de vestir (moda rápida, blusas, ropa deportiva, chaquetas outdoor, camisetas,…). La XPJ-1642WR también imprimirá directamente sobre tejidos de poliéster con revestimiento cerrado o fibras mixtas.

La impresora de sublimacion XPJ-1642WR está lista para la producción: los rollos se pueden montar fácilmente gracias a las bridas del núcleo del material de nuevo diseño. La impresión continua es posible con los diferentes sistemas de recogida motorizados disponibles para pesos de rollo de hasta 30, 40 o 100 kg.

  • La nueva tecnología i-screen weave ofrece una calidad de impresión excepcional
  • Cuatro alturas de cabezal de impresión diferentes
  • Unidad frontal de secado de medios incorporada
  • Velocidades de producción : 10 – 15 – 30 – 41 – 52 y 61 m²/h
  • configuración de 4 colores
  • Cama de impresión iluminada para visibilidad de verificación de trabajos
  • Facilidad de uso inigualable gracias a múltiples nuevas tecnologías de núcleo únicas de Mutoh
  • Manejo y transporte de medios mejorados
  • Listo para la impresión de volumen: sistemas de recogida motorizados de 30, 40 o 100 kg
  • Impresión respetuosa con el medio ambiente: alto nivel de seguridad para el operador


Petición información producto

935 409 348

Horario: 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00

Email: info@solucionesdigit.com