Impresora UV Led Yotta F2513R5 40
La impresora Mesa Plana UV Led Yotta F2513R5-40 permite una impresión de 6 colores con una resolución de 600*2400 dpi y una velocidad de 36m2/h (4 Pass), por lo que puede cumplir perfectamente las necesidades de la impresión en masa. Si usted está buscando una impresora UV para la impresión de material de alta calidad, entonces la impresora UV Led de cama plana digital YD-F2513R5-40 es su opción ideal.
La impresora UV de mesa plana digital YD-F2513R5-40 se utiliza para imprimir varios tipos de materiales incluyendo, vidrio, acrílico, placas de madera, baldosas de cerámica, placas de metal, placas de PVC, cartón corrugado, cajas de cartón corrugado, cajas de vino, materiales plásticos y otros.
- Cabezales: 3-8 TFT micro-piezoeléctricos Ricoh con calefacción interna y de 4 a 7.
- Colores: 6 colores más dos blancos
- Tamaño gota de tinta de 7 a 35pl
Esta impresora es ideal para operaciones de largos períodos. Mediante un mantenimiento apropiado, nuestra impresora puede funcionar 24 horas al día, durante 5 años. Utiliza un carril guía templado doble, hecho de marco de acero, por lo que goza de un trabajo eficiente, suave y estable. Tiene instalados varios frenos de emergencia, para garantizar tanto la seguridad del operador como la del equipo.
Nuestra impresora tiene instalado un medidor de altura automático para medir la altura del cabezal de impresión y la cantidad de material de impresión. Por lo tanto, mejora la eficiencia y logra la precisión de la impresión.
Está equipada con dispositivos de carga y descarga profesionales, para que los materiales de impresión terminados con un formato amplio y peso pesado, se puedan sacar de manera fácil y conveniente.
La máquina de impresión UV está diseñada con un sistema anticolisiones que permite una detención automática del carro de cabezal de impresión cuando existe un atasco entre el material y el carro. Este diseño evita de forma efectiva que el carro y el cabezal de impresión se dañen.
Tamaño de impresión | 2500×1300mm | |
Resolución de impresión | 600*2400dpi | |
Velocidad de impresión | 4 Pass | 36㎡/h |
6 Pass | 27㎡/h | |
8 Pass | 20㎡/h | |
Modo de impresión | unidireccional y bidireccional | |
Color de la tinta | CMYK Lc Lm, a elección | |
Tinta | Tinta de curado UV ecológica (sin VOC – compuestos orgánicos volátiles) | |
Tinta especial | Tinta UV blanca y barniz transparente. | |
Espesor del material de impresión | Máx. 400mm | |
PIP | PhotoPrint,Onyx | |
Software de entrada | Adobe Postscript nivel 3, PDF, JPEG, TIFF, EPS, AI | |
Ambiente de operación | Una sala blanca separada con bajo nivel de contaminantes ambientales tales como polvo; poca iluminación, y buena ventilación Temperatura ambiente: 18º ~ 30º. Humedad relativa: 30% ~ 70%. Equipo de ventilación: se recomienda ventilador de escape de techo con capacidad de desplazamiento de 600cfm. |
Catálogo impresora Mesa Plana UV Led Yotta F2513R5-40
CONSULTA CONFIGURACION DE CABEZALES Y TINTAS