Impresora textil directa Colorjet TXF

Financiación a 60 meses

Transporte incluido

71.280,00 

La impresora textil directa Colorjet TXF es ideal para producir diseños únicos que serían difíciles de copiar en otras impresoras.

Marca:

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Descripción de Impresora textil directa Colorjet TXF

La impresora textil directa Colorjet TXF es ideal para producir diseños únicos que serían difíciles de copiar en otras impresoras.

Con 2 cabezales de inyección de tinta de precisión. Admite impresión con gota fija o gota variable para producir imágenes nítidas, colores vivos y efectos de escala de grises. Sistema de limpieza automático que limpia el exceso de polvo y pelusa de la superficie del cabezal. Sistema para mantener las boquillas de inyección de tinta adecuadamente cuando están inactivas. Secado por infrarrojos para un secado rápido de la tinta impresa en la tela. Dispone de un depósitos de tinta de 1,2. para largos ciclos de rellenado. Filtros incorporados para proteger los cabezales de impurezas o partículas grandes.

La tensión y la alimentación de tela se optimiza mediante un rodillo deflector ajustable. La cinta transportadora adhesiva mantiene la tela plana y en su sitio para una impresión precisa y así evitar la formación de pliegues en la tela durante la impresión.

Catalogo impresora textil TXF



Petición información producto

935 409 348

Horario: 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00

Email: info@solucionesdigit.com