Canon ImagePrograf Pro1000

Financiación a 60 meses

Transporte incluido

1.095,00 

La impresora Canon imagePROGRAF PRO-1000  ofrece altos niveles de color y detalle. Su avanzado sistema de 12 tintas da vida a tus fotos con la máxima fidelidad. Resultados excepcionales que llevan al siguiente nivel tus imágenes. Conserva la calidad e integridad de las fotos.

Marca:

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Descripción de Canon ImagePrograf Pro1000

La impresora Canon imagePROGRAF PRO-1000  ofrece altos niveles de color y detalle. Su avanzado sistema de 12 tintas da vida a tus fotos con la máxima fidelidad. Resultados excepcionales que llevan al siguiente nivel tus imágenes. Conserva la calidad e integridad de las fotos.

Imprime imágenes a sangre hasta un tamaño A2 sin sacrificar la calidad. Imprime alta velocidad y precisión del color sobre diversos tipos de soporte: brillo, mate, acabado artístico o lienzo, obtendrás justo el aspecto y la textura que buscas. Las tintas Chroma Optimizer de Canon ayuda a conseguir un brillo uniforme al imprimir en papel satinado y ofrece una reproducción natural del color en el acabado.

Puedes producir fantásticas impresiones en blanco y negro con tonos neutros gracias a las cuatro tintas monocromáticas especiales del sistema LUCIA PRO: negro para foto, negro mate, gris y gris para foto.

Catálogo impresora Canon Prograf Pro1000



Petición información producto

935 409 348

Horario: 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00

Email: info@solucionesdigit.com